.

LETRAS

  • EL AZOTE DEL MAL

    Desde el origen de los tiempos
    avanza incansable
    su oscuro manto
    en la eternidad.

    Y desde las tinieblas
    espera paciente,
    su sombra acecha
    a la humanidad.

    El filo de su guadaña
    nunca se acaba,
    y no descansa
    el azote del mal.
    Satán controla su furia
    encadenada al mortuorio altar.

    A su paso todo muere
    nadie se puede escapar
    del ataque de la muerte
    de la agonía infernal

  • IMPERIO

    Ríos de sangre y cadáveres
    almas que vagan sin fé ni perdón
    Torturadas por demonios
    condenadas a sentir el dolor!
    En celdas de miedo y odio
    la oscuridad reina a su alrededor
    Encadenadas al odio
    condenadas a sentir el dolor!

    Purgando por sus pecados
    castigados por su Dios
    Sufriendo miseria eterna
    suplicando compasión

    Sienten que a cada momento
    la muerte golpea y los vuelve a arrastrar
    Profundiza las heridas
    perfora su carne y los vuelve a matar.

    En el Imperio de la muerte
    sólo hay odio, angustia y soledad
    Satán manda a sus legiones
    desde sus dominios, donde
    habita el mal…

  • OCASO

    Es el ocaso de mi existencia
    puedo sentir el final
    Y mi alma ardiendo
    en la hoguera
    en los confines
    de Satanás.

    Mi cuerpo no será
    el templo de ningún Dios
    es una cueva de odio,
    de malicia y perdición.

    De blasfemias se alimenta
    me arrastra a la perdición
    mi alma estará acechando
    herida de odio hacia Dios.