.

BIOGRAFIA

Badness Hell cobro vida a mediados del 2005, sus creadores Fabián Romero (guitarra líder) y Mario Cabral (2º guitarra, teclados y voz,) comenzaron a escribir y componer las primeras canciones de la banda con la idea de crear una banda orientada hacia el Death, Black metal. Haciéndose imperiosa la necesidad de completar la banda, convocan a Pablo Ponce (bajo), Celeste Soto (teclados) y Diego Moneo (batería).Luego de varios ensayos Soto y Moneo abandonan la banda. Al no encontrar los suplentes adecuados la banda queda en suspenso por más de 1 año... A fines del 2006 Pablo, Mario y Fabián se unen a Juan “brujo” batería y Marcelo Esnelba teclados. Con esta formación consiguen armar nuevos temas y se presentan en varias fechas junto a muchas bandas locales y del interior.
Ya terminando el 2007 Brujo abandona la banda y vuelve a incorporarse Diego Moneo con el cual a las pocas semanas de su retorno graban los primeros temas de la banda y tocan un par de fechas hasta que Marcelo decide abandonar su puesto.
Seguido a esto Badness Hell decide dejar de lado los teclados y Mario solo se dedica a cantar quedando como formación: Fabián (guitarra), Pablo (bajo), Diego (batería) y Mario (voz), que hasta la actualidad se mantiene vigente.
Con esta Formación ya sólida la banda realiza una seguidilla de recitales y hasta ahora vienen compartiendo escenarios con Bandas como Exterminio, Guadaña, Horcas, Tren loco, Anarkhon (Brasil), O´connor, Albatros, Augurio, Helcaraxe y varias bandas locales y del interior; también en Varios Festivales como el Extremo Fest (Viedma, Río Negro) y otros.
Actualmente Badness Hell se encuentra componiendo y grabando nuevos temas para lo que será su disco debut…

Integrantes:
Diego Moneo: Batería
Pablo Ponce: Bajo
Fabián Romero: Guitarra
Mario Cabral: Voz